sábado, 25 de agosto de 2012

Anoche...


Anoche tuve un hermoso sueño.

Soñé contigo, si contigo, soñé que me abrazabas fuertemente y con ternura me besabas. Si, me mantenías entre tus dos delicados brazos, que me besabas muchas veces, que no parabas de besarme con toda la dulzura del mundo.

Y me decías que me querías, me jurabas que me amabas, que maravillosa sensación el nada mas recordarlo. 

Tan real lo que soñaba que sentía mi corazón latir a mil, sentía que se me salia del pecho, lo que hizo que despertara, sentía mariposas revoloteando dentro de mi estómago, mientras se dibujaba una enorme sonrisa en mis labios.

Ha sido uno de los más hermosos sueños que he tenido y  ahora muero por verte en mis brazos y escuchar que me susurras al oído aquello que anoche soñé. 

Te quiero mucho...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuuuffff =-O ...tremeeendo sueño!!!=-O ....me pusiste a sudar con sólo lerlo.O:-) Maaadre mia!!
Taaanto me quieres??????????;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...