jueves, 3 de marzo de 2016

Dream on (soñando...)...

Cada vez que miro en el espejo 
Todas las líneas de mi cara se aclaran 
El pasado se fue 
Pasó, como el anochecer a el amanecer 
No es esa la forma 
Todo el mundo tiene deudas a pagar en esta vida 
Sé que nadie sabe nada
De dónde viene ni a dónde va 
Sé que bien que el mundo peca 
Tienes que perder para saber ganar 
La mitad de mi vida 
Son libros, páginas escritas 
Vivir y aprender de tontos y 
De sabios 
Tu sabes que es verdad, 
Todos estos sentimientos regresan nuevamente a ti

Canta conmigo, canta por los años 
Canta por las risas, canta por las lágrimas 
Canta conmigo, solo por hoy 
Quizás mañana, el buen Señor te llevará lejos 
Sí, canta conmigo

Soñando, Soñando
Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad 

Canta conmigo, solo por hoy Quizá mañana, el buen Señor te llevará lejos

- Steven Tyler



 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...